jueves, 1 de septiembre de 2011

Coser y cantar????

La verdad? Sorprendida, no consigo imaginarme al dueño o la dueña.

Aunque no lo parezca tiene dos usos, bar-costurero o costurero-bar, depende de la utilización del momento. Las puertas tal como las veis son la parte interior, no se porque hice la foto así, estaban en muy mal estado y se han chapeado.


Así está mejor, también se ha añadido un zócalo nuevo y la parte superior del bloque más alto.


Parecía que no tenía barniz pero os puedo asegurar que haber...había! Una vez limpito y aseado, las pertinentes manos de goma-laca.


La tela elegida para forrar el interior es una vieja conocida, Charlotta Himmel de Ikea, creo que ya es el tercer mueble en el que la utilizo... o es el cuarto???

Y no veas la que me queda todavía. En esta foto, como en el argot taurino, los trastos de matar.


He utilizado planchas de okume forradas previamente con la tela, ahora solo queda encajarlas, como un puzzle.

Así está muuucho mejor, con lo chapucero que estaba.

Estas piezas de madera son los sujeta-copas, que han dado un trabajo colocarlos, buffff!!

Ahí estan , elegantemente colocados, solo queda cerrar la puerta y................


Noooooooooooo!!!! no cierra, abrir y no cerrar, volver a abrir y no cerrar, VOLVER A ABRIR Y NO SE CIERRA!!! pero que c_ _ o pasa aquí!!!!


Tras un lapsus de hora y media sin localizar el problema...Las sujecciones estaban al revés y se tocaban entre sí. pis, caca, culo!!!!!!!


No estaba enfadada, estaba cabreada. Pero ahí pordeis verla, CERRADA.


Colocando con una grapadora electrica la bolsa que hace las veces de costurero.

Con la pistola caliente de silicona añadimos el cordoncillo doble para tapar las grapas.


Y ahora que me queda por enseñaros??? Ah! siiiiiii


La foto final, solo una, por que no encuentro más. Soy un desastre pero creo que os haceis una idea, de como ha quedado. Este mueble está en venta.
Sus medidas son:
Altura  modulo alto 105 cm
           módulo bajo  59 cm.

Anchura 118 cm (60cm + 52 cm)
fondo     38 cm
Precio   220 €

Coser y cantar!!!

7 comentarios:

  1. La verdad que ahora tiene mucho encanto, al principio costaba verlo.¿Quien lo habra diseñado?es una mezcla curiosa bar-costureo....

    ResponderEliminar
  2. Con un dia de retraso .....Feliz dia!!!! Me gustan tus arreglos y tuneos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mueble más raro!! mueble-bar y costurero???? O sea, que puedes zurcir los calcetines mientras te tomas un gin tonic, no? perpleja me quedo.

    Al margen de esto, ha mejorado muchísimo con la restauración, la idea de forrar con tela me la apunto para futuros tuneos. Besos

    ResponderEliminar
  4. bar-costurero? que extraño,.. me ha resultado muy chocante.. vaya! siempre hay algo mas por aprender

    ResponderEliminar
  5. Ay que nervios niña, leyendote lo de abrir y cerrar. A veces pasa y son pequeñas tonterias, yo digo que son los duendecillos que estan gastando bromillas. A mi me paso en ocasiones que tengo un papel y me desaparece o un lazo. jajaja!
    El costurero-bar, pero parece total!!!
    Besos y feliz fin de semana.
    Chiqui

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que vengas a Fuente me avisas, tengo que pasarme a ver qué tienes!!!

    Hoy regatas, no???

    Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. El concepto costurero-bar me resulta poco menos que inquietante, aunque bien pensado seguro tiene su aquel arreglar un dobladillo disfrutando de un copazo... Qué vivan los muebles híbridos! Te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar