miércoles, 7 de septiembre de 2011

Necesito inspiración...

O quizás unas vacaciones. Oir a todo el mundo hablar de sus días al sol me han hecho darme cuenta que yo no las he tenido todavía, necesito sol y que mejor que esta entrada de hoy. Va por mi y mis vacaciones, jajaja!!!!

con amigos????

Mejor que en casa, en ningun sitio...

y mi preferida, con mi chico!!!


Por que la adoptaría? que hago yo con ésto si no tengo ni terraza, ni balcón siquiera...

La mirara por donde la mirara, no le encontraba solución. Que triste se veía.


Pues nada, de blanco radiante, como una novia esperando...


Nada mejor que una tela muy alegre y cantarina (por lo pájaros, digo!) De Ikea, of course!!!

 No pretendo ser irreverente pero ya lo llamo SAN IKEA o SANTA IKEA.


Verdad que está guapa la novia? Quien vendrá a buscarla?


Este es su perfil bueno para las fotos, presumida!

Está a la venta,  70 €

Buen fin de semana laaaaargo!

.
.
.



11 comentarios:

  1. Es preciosa Yolanda, super cool :)
    Me parece una idea fantástica pintarla en blanco, y no necesariamente tiene que ser para jardin o terraza.
    Como son pegables son ideales para cualquier uso.
    Te mando enlace de unas que me gustan y les ponen cojín arriba, combinando telas.
    Besos y muchas gracias por tus comentarios.
    http://www.museedelatoiledejouy.fr/boutique/catalogue-jardin.php

    ResponderEliminar
  2. waoow que guapa está la novia!! jajajaa parece otra, de verdad, me encanta.

    Yo también le llamo SAN IKEA, porque te resuelve un montón la vida en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado! La tela es chulísima, la pensé para mi butacón y todo. Siento que no haga mucho sol por allí, si pudiera te mandaba un poquito, que por aquí sobra, jeje. Por cierto, el nuevo look de tu blog me gusta mucho, es más luminoso que antes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    dan ganas de alargar el verano para siempre....

    ResponderEliminar
  5. por cierto cielete! me encanta como te ha quedado! es una preciosidad la tela!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De verdad Yolanda, me encanta lo que haces!!!!

    Disfruta de tus vacaciones lo primero y segundo, en cuanto pases por Fuente a vender me avisas que me paso seguro!

    Un besote gordo y lo de la "novia" me lo pienso, porque me está tentando!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, eres una máquina!
    La tumbona, preciosa, y la elección de la tela, perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito ha quedado.
    si neesitas inspiracion te invito a pasearte por mi blog, creo que la puedes encontrar.
    un saludo maca
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA LA NOVIA!
    Me gustó. IKEA es lo más!!!!
    Slds desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar