miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi tesorooooo!

Recordais lo que decía el bicho feo (no consigo recordar su nombre nunca), y eso que me cae simpático, gracias a él he acuñado una frase que utilizo mucho... mi tesorooooo!!!
No tengo apenas tiempo de actualizar pero El taller de PSMOSQ con su ultimo post, me ha dado una genial idea... Mi tesorooooo (a veces me pongo muy pesadita, me repito lo sé)... Que tengo en casa que he rescatado de la basura? Cual es mi pequeño tesoro que arranqué de las garras del vertedero????
Nueva sección, os parece? enviadme vuestros tesoros rescatados......
Empiezo yo!!!!! primer, primer me he pedido....


La entrada de casa tiene el primer tesoro, el baúl de la entrada, pero esta vez fué mi chico el rescatador, impresionante lo que entra ahí. Baúl de pino antiguo, mucho tranajo de limpieza, por dentro lo empapelé con un papel moderno muuuuyyyyy moderno.


Este si es mi tesoro y cargué yo solita con ella.
Estaba destrozada, se veía a simple vista que tenía mucho trabajo de carpintería y de tapicería.
Pero yo estaba segura que quedaría genial.


La  tela que buscaba no debía ser demasiado moderna que recordara un poco a los antiguos tapizados.



Y de ella, que me decís de ella... estaba claro que había pertenecido a un pintor, bufff! la de pintura a goterones que le habré quitado. La utilizo muchisimo, es práctica y a la vez decorativa. No os digo más, que suelo utilizarla para dejar cosas cuando no tengo sitio en la mesa. Es la perfecta camarera. Ah! y para llegar a sitios altos como el que os enseño a continuación.


Para llegar a la parte de arriba de la alacena que rescatamos a trozos de un contenedor de obra, le faltaban una columna, una pata trasera y molduras, pero mi chico que es "el mejor ebanista del mundo mundial" consiguió que los daños ni se noten. Valeeee os pongo una de cuerpo entero...


A que impone desde su 2,40 m. de altura.
Tenía varias capas de pintura, decidimos dejar la madera vista a pesar de que estaba bastante castigada.
La adoro con todos sus defectos!!!


La mesa de la TV tiene su gracia, el sobre o tapa es parte de una mesa que estaba tirada y las patas están recortadas y son de otra, unas ruedas...
El banquito del fondo también ha salido del mismo sitio... lo adivinais? de la basura!
Tiene las pinturas originales, que deben ser como siete, desconchado y todo, hace su trabajo con una elegancia...sostiene con mucho cariño un acuario.


La cesta del picnic
reciclada en guardatodoquenoquieroquesevea.

Y vosotr@s que tesoros me enseñais?
mandarme fotos y todo el mundo podrá ver...
 vuestros tesooooorooossss!!!!!!
.
.
.

13 comentarios:

  1. Un gusto conocerte!
    Gracias x visitar mi blog!
    Me gusta tu sentido del humor!
    Eliana

    ResponderEliminar
  2. vaya tesorazos!! yo, lamentablemente nunca encuentro cosas así, a lo sumo me las donan o las compro de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. Nena me gusta tu nueva sección jejeje yo tengo varios teeeeeeeesoros, uno de ellos, el baúl que enseñé el otro día en un post y alguna cosita más rescatada de la basura, es que la gente no sabe lo que tira!!!!!

    El baúl se ve monísimo con ese perchero lleno de gorros, como me gusta!! y el sillón es divino de la muerte, me gusta mucho el tapizado, muy coqueto.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu segundo tesoro. A ver cuando pillo algo yo... el jueves próximo salgo si, o si. Beso y a seguir encontrando.

    ResponderEliminar
  5. Te he mandado una foto de mis pequeños tesoros, nada comparados con los tuyos. La butaca es preciosisima, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  6. Algunos tesorillos tengo por ahí, pero tengo más pendiente de hacer que hecho. Y es que el día es tan corto...
    Sobre todo me ha encantado la butaca. La tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan TODOS, pero la butaca , no se si por la tapicería o por la forma me encnata, luego te mando alguno de mis tesoros.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Vengaaaa! que sigo esperando vuestros tesoros!!

    ResponderEliminar
  9. Flipo contigo, yo veo mogollón de cosas en la basura que creo que quedaría preciosas restauradas, pero como no tengo ni idea de cómo se hace no cojo nada... luego veo esas maravillas que haceis los mañosos como tú y me muero de envídia!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo de tesorooo..es preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más buena. Mi tesoro de este año han sido unas butacas de cine. Todavía estoy trabajando para recuperarlas, ando fatal de tiempo. Puedes coger las fotos del antes del blog,etiqueta diy Se abre el telón (+ rápido así),me temo que el después va a tardar.
    Preciosa tu casa
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Tus tesoros me encantan! y me rio un montón leyendote, pues haces que todo parezca muy fácil, ya te veo en los contenedores jajaja! o cargando esa maravilla de butaca.... seguro que vas hablando con los muebles ;)
    Besossss

    ResponderEliminar